jump to navigation

8 pasos para conducir una Reunión de forma efectiva febrero 6, 2008

Posted by petigt in Planificación Estratégica.
Tags: ,
trackback

Una causa de mucha discusión y sobre todo de molestia en mucha personas son las famosas “reuniones de trabajo”, muchos generalmente, al momento de recibir una invitación a una reunión, pensamos “que perdida de tiempo!”, “tengo cosas más importantes que hacer que ir a sentarme a escuchar”, etc. En el mundo corporativo las reuniones juegan un papel muy importante, pero lamentablemente no se saben administrar adecuadamente y raras veces logramos salir de una reunión satisfechos (sobre todo en paises como los nuestros). Si contaramos la cantidad de dinero que entra en juego al tomar a las personas que invitamos a participar en una reunión, nos daremos cuenta de lo caro que representa para una empresa el no tener a cada una de estas personas en tiempo productivo. Pero no todo tiene que ser necesariamente negativo, afortunadamente existen pequeños consejos que podemos seguir para poder optimizar la experiencia de las reuniones, sobre todo cuando a nosotros nos corresponda ser los Organizadores. Así que para poder mitigar los problemas les comparto a continuación un excelente artículo publicado en la revista CIO titulado “Eight Steps to More Effective Meetings“, espero que les sea de utilidad.

Me gustaría recibir comentarios al respecto, como ha sido su experiencia en las reuniones?, ha implementado estos cambios y han sido efectivos?, espero que aporten en la sección de comentarios.

Saludos,

Carlos A. Lone
Blog http://carloslone.wordpress.com
ASP.NET Blog http://weblogs.asp.net/carloslone

About these ads

Comentarios»

1. Forma efectiva de que los niños lean | Entrando en mi mundo... - julio 7, 2008

[...] si que es una forma efectiva de que los niños lean. ¿Qué opináis vosotros? Social Bookmarking Noticias relacionadas Tu [...]


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: